Productos más vistos

Shampoo Johnson's Baby 400 ml Gotas de Brillo Ver más grande

Shampoo Johnson's Baby 400 ml Gotas de Brillo

Shampoo Johnson's Baby 400 ml Gotas de Brillo

Nuevo producto

$ 135.52

Más

El shampoo para bebé JOHNSON'S Gotas de Brillofue desarrollado por expertos para que el pelo de tu princesa luzca radiante. Además de su fórmula exclusiva No Más Lágrimas tiene aceite de argán y proteínas de seda, proporcionando brillo y suavidad desde el primer uso. Limpia el cuero cabelludo sin dejar residuos ni resecar, dejando el pelo más suelto.

Beneficios: Da brillo y suavidad al pelo de tu princesa gracias al aceite de argán y las proteínas de seda. Deja el pelo sedoso y más fácil de peinar. Cabello suave y perfumado. Exclusiva fórmula No Más Lágrimas e hipoalergénica. No produce ardor en los ojos y es suave con la piel.

Modo de uso: Aplicá el shampoo para bebé JOHNSON'S Gotas de Brillo sobre el cabello mojado masajeándolo suavemente hasta obtener espuma abundante. Dejalo actuar por algunos instantes y enjuagá bien. Para un mejor resultado usa también el acondicionador JOHNSON'S baby Gotas de Brillo y el spray para peinar JOHNSON'S baby Gotas de Brillo.

Tu princesa con pelo de princesa A medida que tu hija va creciendo, su cabello también cambia y requiere un cuidado especial. Por eso necesita un shampoo que tenga una performance superior pero que también sea suave y cuide de su pelo y su cuero cabelludo.

JOHNSON'S mucho más para tu bebé. El momento del baño es una oportunidad única para vivir una experiencia multisensorial con tu bebé. El agua, la espuma y las fragancias de los productos JOHNSON'S ayudan a desarrollar todos sus sentidos. Aprovecha el momento del baño para compartir una actividad placentera con tu bebé. Jueguen con burbujas, canten y dale masajes y caricias.

NO MAS LAGRIMAS: El shampoo para bebé JOHNSON'S baby Gotas de Brillo es fabricado con la exclusiva fórmula NO MAS LAGRIMAS. No produce ardor en los ojos, está dermatológicamente comprobada y es hipoalergénica, brindando una limpieza suave, efectiva y segura.

Envíos a domicilio

Envíos a domicilio

Envío gratis en todas nuestras zonas de entrega, ¿querés saber cómo?

Contactenos

Contáctenos

Por chat o por correo info@mimarket.com.ar. Estamos para servirte.

Tu compra segura

Con la garantía de tener tus datos protegidos.

Servicio de Calidad Mimarket

Es un nuevo concepto en servicio al que no estás acostumbrado.

Desde nuestro amplio surtido, pasando por precios y formas de pago, hasta nuestra entrega única.

Desde nuestro asesoramiento, pasando por nuestro blog de apoyo al hogar y la familia, hasta nuestra política de cambios y devoluciones.

Nuestras listas de suscripción o las listas prearmadas que te ahorran tiempo y dinero.

Todo está cuidadosamente pensado para que comprar en Mimarket sea una experiencia de servicio única.