Productos más vistos

Baño Líquido Johnson's Baby 200 ml Dulces Sueños Ver más grande

Baño Líquido Johnson's Baby 200 ml Dulces Sueños

Baño Líquido Johnson's Baby 200 ml Dulces Sueños

Nuevo producto

$ 132.32

Más

El baño líquido para bebé JOHNSON'S baby Dulces Sueños libera aromas suaves y relajantes para que tu bebé duerma mejor, haciéndolas ideales para usar antes de dormir.

Beneficios : Ideal para usar antes de dormir. Limpia la delicada piel de tu bebé, sin irritarla ni resecarla. Deja un agradable aroma a tu bebé. Está dermatológicamente comprobado y es hipoalergénico. Fórmula sin alcohol.

Modo de uso : Colocá una pequeña cantidad del baño líquido JOHNSON'S baby Dulces Sueños sobre una esponja húmeda o directamente sobre la piel y/o cabello mojado masajeándolo suavemente hasta obtener espuma. Enjuagar bien con abundante agua. También puede utilizarse directamente en el agua del baño, agitando un poco hasta formar espuma. Se recomienda su uso en bebés de hasta 12 meses de edad. Para el cabello de bebés mayores se recomienda el uso de shampoo JOHNSON’S baby.

El ritual del sueño: JOHNSON'S baby desarrolló un nuevo ritual que, como ha sido comprobado, ayuda al bebé a dormirse más rápido, mejor y por más horas durante la noche. Ese ritual se basa en tres pasos: baño y masaje con los productos de la línea JOHNSON'S baby Dulces Sueños y un momento tranquilo de cariños con tu bebé.

JOHNSON'S mucho más para tu bebé. El momento del baño es una oportunidad para generar una experiencia multisensorial para tu bebé y aportar así a su desarrollo feliz y saludable. Es un ritual que implica mucho más que sólo bañar al bebé. Jugar con las burbujas ayuda a los bebés a desarrollar la coordinación entre ojos y manos. Las salpicaduras ayudan a que los bebés aprendan el concepto de causa y efecto.

NO MAS LAGRIMAS: El baño líquido para bebé JOHNSON'S baby Dulces Sueños es fabricado con la exclusiva fórmula NO MAS LAGRIMAS. No produce ardor en los ojos, está dermatológicamente comprobada y es hipoalergénica, brindando una limpieza suave, efectiva y segura.

NATURALCALM: Los productos de la línea JOHNSON'S baby Dulces Sueños poseen la exclusiva esencia NaturalCalm, que contiene ingredientes clínicamente reconocidos por sus propiedades suavizante, liberando aromas suaves y relajantes para que tu bebé duerma mejor. Es ideal para usar antes de dormir. Estudios científicos realizados en el laboratorio de Johnson & Johnson en los Estados Unidos de América. Los resultados se obtuvieron sobre la base de la rutina de baño y post-baño del bebé.

Envíos a domicilio

Envíos a domicilio

Envío gratis en todas nuestras zonas de entrega, ¿querés saber cómo?

Contactenos

Contáctenos

Por chat o por correo info@mimarket.com.ar. Estamos para servirte.

Tu compra segura

Con la garantía de tener tus datos protegidos.

Servicio de Calidad Mimarket

Es un nuevo concepto en servicio al que no estás acostumbrado.

Desde nuestro amplio surtido, pasando por precios y formas de pago, hasta nuestra entrega única.

Desde nuestro asesoramiento, pasando por nuestro blog de apoyo al hogar y la familia, hasta nuestra política de cambios y devoluciones.

Nuestras listas de suscripción o las listas prearmadas que te ahorran tiempo y dinero.

Todo está cuidadosamente pensado para que comprar en Mimarket sea una experiencia de servicio única.