Productos más vistos

Lancome Visionnaire Yeux Eye on Correction 15 ml.

Lancome Visionnaire Yeux Eye on Correction 15 ml.

Nuevo producto

$ 3,226.94

Más

Asegurá el futuro de tu mirada con Visionnaire Ojos Eye on Correction™ para un efecto de triple corrección que reduce la apariencia de arrugas, ojeras y bolsas. Formulado a partir de la tecnología Hydra Blur, este bálsamo de ojos de efecto refrescante inmediato alisa y corrige visiblemente las imperfecciones del contorno de los ojos.

Su textura fresca y ligera se adapta perfectamente a la piel, minimizando la apariencia de las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras y ofreciendo una sensación de confort durante todo el día.

Inmediatamente: el contorno de los ojos parece más liso y uniforme.
Durante todo el día: la piel está hidratada.
En cuatro semanas: las patas de gallo y las arrugas parecen visiblemente reducidas. Un efecto corrector visible desde la primera aplicación y día tras día.

Asegure el futuro de su mirada con Visionnaire Ojos Eye on Correction™ para un efecto de triple corrección que reduce la apariencia de arrugas, ojeras y bolsas. Formulado a partir de la tecnología Hydra Blur, este bálsamo de ojos de efecto refrescante inmediato alisa y corrige visiblemente las imperfecciones del contorno de los ojos.

Su textura fresca y ligera se adapta perfectamente a la piel, minimizando la apariencia de las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras y ofreciendo una sensación de confort durante todo el día.

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia alrededor del contorno de los ojos. Utilice suavemente las puntas de los dedos para trabajar la crema en la piel.

Ficha técnica

Peso15 ml.
ComposiciónBálsamo
PropiedadesContorno de los ojos parece más liso y uniforme. Durante todo el día: la piel está hidratada. En 4 semanas: las patas de gallo y las arrugas parecen visiblemente reducidas. Un efecto corrector visible desde la primera aplicación y día tras día.
Envíos a domicilio

Envíos a domicilio

Envío gratis en todas nuestras zonas de entrega, ¿querés saber cómo?

Contactenos

Contáctenos

Por chat o por correo info@mimarket.com.ar. Estamos para servirte.

Tu compra segura

Con la garantía de tener tus datos protegidos.

Servicio de Calidad Mimarket

Es un nuevo concepto en servicio al que no estás acostumbrado.

Desde nuestro amplio surtido, pasando por precios y formas de pago, hasta nuestra entrega única.

Desde nuestro asesoramiento, pasando por nuestro blog de apoyo al hogar y la familia, hasta nuestra política de cambios y devoluciones.

Nuestras listas de suscripción o las listas prearmadas que te ahorran tiempo y dinero.

Todo está cuidadosamente pensado para que comprar en Mimarket sea una experiencia de servicio única.