Productos más vistos

Acondicionador Johnson's Baby 400 ml Balance Ver más grande

Acondicionador Johnson's Baby 400 ml Balance

Acondicionador Johnson's Baby 400 ml Balance

Nuevo producto

$ 178.86

Más

El acondicionador para bebé JOHNSON'S baby Clásico está especialmente desarrollado para acondicionar y desenredar suavemente el cabello de tu bebé. No produce ardor en los ojos y es suave con su piel.

Beneficios: Acondiciona y desenreda el cabello de tu bebé, dejando un rico aroma a bebé. Su fórmula es hipoalergénica, protegiendo el cuero cabelludo y la piel de tu bebé. Deja su cabello suave, perfumado y sin sensación grasa. No produce ardor en los ojos y es suave con la piel de tu bebé. Brinda una limpieza suave, efectiva y segura a tu bebé.

Modo de Uso: Después de usar el shampoo JOHNSON’S baby, aplicá el acondicionador para bebé JOHNSON'S baby Clásico sobre el cabello mojado masajeándolo suavemente hasta obtener espuma abundante. Dejalo actuar por algunos instantes y enjuagalo bien. Se recomienda usarlo junto con el Shampoo JOHNSON'S Baby pH Balanceado.

JOHNSON'S mucho más para tu bebé. Aprovechá el momento del baño para compartir una actividad placentera con tu bebé, convirtiendo ese momento en una experiencia multisensorial. El aroma, la espuma y las burbujas JOHNSON'S, van a enriquecer esa experiencia, ayudando a estimular los sentidos y la mente de tu bebé. El contacto con tu piel lo ayudará a relajarse y estar listo para la hora de dormir.

NO MAS LAGRIMAS El acondicionador para bebé JOHNSON'S baby Clásico es fabricado con la exclusiva fórmula NO MAS LAGRIMAS. No produce ardor en los ojos y está dermatológicamente comprobada, brindando una limpieza suave, efectiva y segura.

Envíos a domicilio

Envíos a domicilio

Envío gratis en todas nuestras zonas de entrega, ¿querés saber cómo?

Contactenos

Contáctenos

Por chat o por correo info@mimarket.com.ar. Estamos para servirte.

Tu compra segura

Con la garantía de tener tus datos protegidos.

Servicio de Calidad Mimarket

Es un nuevo concepto en servicio al que no estás acostumbrado.

Desde nuestro amplio surtido, pasando por precios y formas de pago, hasta nuestra entrega única.

Desde nuestro asesoramiento, pasando por nuestro blog de apoyo al hogar y la familia, hasta nuestra política de cambios y devoluciones.

Nuestras listas de suscripción o las listas prearmadas que te ahorran tiempo y dinero.

Todo está cuidadosamente pensado para que comprar en Mimarket sea una experiencia de servicio única.